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Copywriting para clínicas dentales

La importancia de hablar tu mismo idioma... y el de tus pacientes.

"Basta con tener una web bonita"

¿Estás seguro?

Si estás por aquí es porque te has dado cuenta que esto no es así.

Y es que no sé si a ti te pasa, pero cuando yo veo una página web que tiene un diseño bien hecho pero con unos textos infumables me da por apretar los dientes.

 

Para rizar el rizo un poco más, si encima se junta un diseño de pena con unos textos tremendos de malos, entro en un principio de abfracción y me voy.

 

Ya te digo que me voy.

 

Porque, sinceramente, si esa empresa/clínica/consultorio no es capaz de transmitir profesionalidad, entonces… ¿cómo va a cuidar de mi boca, mis lesiones musculares o de mis ojos?.

 

Y sí.

 

Te puedes imaginar que es muy probable que a tus potenciales pacientes les pase lo mismo. 

 

Porque si bien es cierto que una web te tiene que entrar por los ojos, también lo es que debe ser capaz de engancharte con sus palabras. 

 

Es más, esto último es crucial para que el visitante tome acción.

Por eso, no llego a entender por qué muchas clínicas no dan importancia a lo que cuentan en sus webs.

Muchas piensan:

 

«Va, si con estar online es suficiente»

ó

«Bueno, con poner un montón de tecnicismos ya estamos demostrando lo grandes profesionales que somos»

 

Pero lo que no se dan cuenta es que están metiendo la pata hasta el fondo.

Primero, porque con estar online no es suficiente (hay muchas más clínicas con las que competir).

 

Y segundo, porque los tecnicismos ahuyentan a los pacientes porque es como si les estuvieran hablando en chino. 

Ahora dime...

¿Estás pasando por esto?

Cinco años de carrera y unos cuantos más trabajando para otros...

Ha llegado la hora de apostar por ti

Llegar a montar tu propia clínica ha sido todo un triunfoY no solo por el gran desembolso de dinero que te has dejado, sino por las miles de horas que has invertido y sigues invirtiendo formándote.  

 

Por eso, no te la puedes jugar con una página web que no convierta visitantes en pacientes. Necesitas unos textos que sean capaces de transmitir con claridad y emoción el valor de los tratamientos que ofreces. Deben lograr remover algo y generar la suficiente confianza en tus pacientes para que se decidan por ti.

 

Y es que no es suficiente con contar con un buen diseño, estar bien posicionado en Google o incluso, pagar por publicidadPorque ¿sabes a dónde van los pacientes que captas a través de los anuncios o el buscador de Google? 

 

A tu web. 

Y si no es capaz de convencerles terminarán buscando otra clínica

Por eso es tan importante que tu web tenga textos trabajados con técnicas de neuroventa.

Ese tipo de textos especializados que enganchan a tus pacientes llamando su atención, resolviendo sus problemas y transmitiéndoles confianza.

Entonces, vamos a solucionarlo...

porque quieres una agenda con más citas y que no te fallen ¿verdad?

Tener una web no solo sirve para que te vean y  te localicen.

Va de conseguir más:

 

  • Pacientes
  • Reconocimiento
  • Más ingreso
 
Incluso para que los pacientes que lleguen sean de mayor calidad, que no agenden una cita y no sean capaces ni de llamarte para anularla.
 

Y sabes que con tu actual web actual no estás consiguiendo más pacientes. Pero es que, además, los que llegan son de los que no se quejan por gastarse 1000 euros en un móvil. En cambio, les parece una atrocidad lo que vale un implante. 

 

 

Por todo esto, es necesario que pongas copywriting en tu web.

Es apostar por el caballo ganador.

Ahora, copywriters hay muchos pero...

¿cuántos con formación y práctica en el sector odontológico?

Que tú y yo hablemos el mismo lenguaje tiene sus ventajas:

Porque con copywriting

especializado en odontología consigues...

Más valor

Cuando tu web cuentan con unos textos elaborados puedes comunicarte mejor con tus pacientes, dar valor a tus tratamientos y eliminar de entrada muchos "peros".

Más confianza

Internet no es el mejor medio para generar confianza y cercanía porque no podemos hablar cara a cara con el paciente. Por eso, unos textos basados en copywriting te van a permitir dirigirte a los pacientes de forma natural.

Más pacientes

Unos textos trabajados llevan a tu paciente hacia el tratamiento que necesita, transmitiéndole que tú, mejor que nadie, puedes solucionar su problema. Además, permiten que te diferencies del resto de clínicas, siempre siendo tú mismo. Así verás cómo tu lista de pacientes se incrementa.

Así vamos a trabajar...

Siguiendo estos cinco pasos:

Tus preguntas, mis respuestas...

¡Fuera dudas!

¿Para quién es este servicio?

Estoy especializada en odontología, así que es para las clínicas dentales, pero también para especialistas autónomos, como también para protésicos dentales y empresas proveedoras del sector odontológico. 

Todos los textos de tu web. Aunque también puedo elaborar las secuencias de emails para tus embudos de venta o los textos de tus redes sociales.

En el contrato verás que vienen recogidas tres revisiones globales

Al terminar los textos, vas a tener una semana entera para pedirme los ajustes que se precisen dentro de la web si yo te he hecho también el diseño.

Si los has volcado tú en tu web, te pasaré los cambios para su ajuste perfecto.

En los tiempos de entrega tú juegas un papel importante.

A partir de que me entregues el cuestionario contestado, yo tendré 10 días para redactarlos y entregártelos.

Después de la entrega entramos en las revisiones.

Vamos a tener una reunión inicial física (si estás en Madrid) o por videollamada.  A partir de ahí estaremos en contacto por email. Pero si a largo de todo el proceso necesitamos aclarar algo tendremos más reuniones por videoconferencia. 

¡Perfecto! Mejor aún. Esta es la mejor opción para que todo encaje como un guante. 

Entonces...

¿Quieres convertir tu web en una herramienta útil para conseguir pacientes?

Seguro que ya lo tienes más que claro: necesitas poner en tu web la persuasión del copywriting.

 

Entonces estás en el sitio y  el momento adecuado.

 

Te adelanto que voy a embarcarme con pasión y dedicación a tu proyecto para que tengas esos textos capaces de persuadir a tus pacientes para que actúen: para que agenden una cita.

 

¿Estás listo para empezar?

 

Contacta conmigo ahora sin compromiso dándole al botón de abajo o envíame un correo electrónico a info (@)begofermandez.es  y vemos cómo puedo ayudarte.

 

¡No esperes más!

 

Pd: Te prometo responderte antes de 48 horas.

 

 

¡Este regalo es para ti!

Descubre con este ebook los 10 errores más comunes que cometen las clínicas dentales en sus webs

Además, si ves que tu página los tiene, no te preocupes porque también tienes las soluciones para tener una web más operativa que capte más pacientes.